26 marzo 2024 17:00
Invertimos en el tema y se nos entrego el bono de Cartagena que se prometió en la llamada con todo pago, incluidos los tiquetes.

La verdad es que una vez compramos y vimos tanto comentario maluco, nos dio desconfianza, apenas usamos el de Cartagena estos días pero en realidad se ajustó a lo que nos prometieron.

Un hotel de estrato medio, pero todo estuvo dentro de lo que se nos dijo.

Esperamos con mucha expectativa usar un destino internacional y les estaremos contacto, por ahora nos fue muy bien.
23 septiembre 2023 1:54
Muy bueno, viaje con el plan que me ofrecieron junto a mi novia y fue de las mejores experiencias que ehe tenido todo súper bien organizado y programado tal cual lo vendieron, súper recomendado!
08 septiembre 2023 2:44
Soy socia hace 1 año, acabo de llegar de punta cana, los recomiendo, por fin pude comenzar a viajar internacional a través de mi afiliación.
31 agosto 2023 13:39
Tengo mi afiliación hace 7 años y todos los años planifico un viaje al exterior, este año el viaje que pague será a Turquía y me armaron un plan espectacular, con tour de 13 días con todo incluído, estoy felíz porque siempre el costo es muy favorable.
28 agosto 2023 1:43
Es una empresa muy cumplida su atención y buenos precios al viajar, hemos llegado a hoteles lujosos, rentado carro y los sitios turísticos todo muy bien organizado gracias superó nuestras expectativas
26 julio 2023 11:46
Que buena atención de su empresa, asistí para conocerlos me gustó mucho pero por temas económicos no lo pude comprar, aún así me obsequiaron un bono para redimir en un electrodoméstico muchas gracias por cumplir
24 julio 2023 3:47
Las compañeras de Preferred Gourmet me han atendido en forma extraordinaria y me hicieron sentir muy bien.
Gracias por el bono
22 julio 2023 18:08
Fui a su empresa el trato fue excelente muy afectivo los conocí, me entregaron un bono para electrodoméstico y compré una air frayer gracias sigan cumpliendo
17 julio 2023 21:04
Quiero hacer este comentario para dar agradecimiento a esta empresa por el bono de regalo que me entregaron, fueron muy insistente a la hora de llamar y al llegar tenía que conocer su empresa, muy buena lo que ofrecen, no lo pude comprar pero me dieron a escoger el bono de regalo y cuando lo fui a redimir eran de 200.000 pesos para mí sorpresa me pude comprar algo que necesitaba, muchas gracias por cumplir.
11 julio 2023 13:55
Estoy muy felíz de haber aceptado la invitación a su empresa, Fueron tan insistente pero valió la pena tengo el sistema hace dos mes y hoy puedo decir que fueron las mejores vacaciones que he tenido con mi esposa, Punta Cana es hermosa gracias todo fue muy especial gracias, lo recomiendo.
11 julio 2023 1:00
La mejor experiencia para organizar mis viajes nacionales e internacionales, excelente asesoría en precios y lugares por conocer. He realizado 2 viajes a Perú y a Chile y en ambos me ha ido excelente con mi familia.
06 mayo 2023 0:59
Son una estafa y no entendemos como les arriendan una oficina en un edificio de tan alta vigilacia, donde literalmente estafan a la gente.
Deberíamos poner las demandas para que les cierren las oficinas.
21 marzo 2023 1:57
No acedas a su servicio. Te ofrece planes de viaje pero solo se puede hacer a través del correo, razón por la cual la asesoría no es suficiente ni convincente, jamás llaman si estás interesado en algún paquete. También te ofrecen una tiquetera de descuentos en algunos restaurantes pero por detrás solo tiene restricciones de temporadas y precios que no es beneficioso para cualquier momento. Adicionalmente, te llaman mencionando que ganaste un plan de viaje y te llevan a un edificio elegante, solo por acceder a la sesoria de viaje te sacan más de 2'700.000 de pesos con una membresía de 2 a 3 años. Cuando otras empresas no te cobran por la cotización del servicio y el trámite. Ahora me están llamando y cuando les digo que no quiero escuchar su servicios me dice que porque tan grosera y cualgan la llamada. Su base de datos no está actualizada y vuelven con el mismo cuento.
18 marzo 2023 20:37
Me llamaron de la empresa para reclamar una cortesía
Todo pago para cartagena y aunque en un principio no creí que fuera cierto decidí ir, es totalmente real ya la use compre el servicio que me ofrecieron porque me gustó bastante y ya voy a usarlo por primer vez en punta cana con mi esposa, gracias.
17 marzo 2023 8:20
Muy agradecida con Preferred Gourmet, me afilié el año pasado, usamos el premio que nos dieron a Cartagena y venimos llegando de Curaçao, la señorita de servicio al cliente fue muy amable y nos colaboró en todo lo que pedimos, recomendados al 100%
16 marzo 2023 11:01
Todo lo que ofrecen no es cierto, no poseen infraestructura ni relaciones, sale mejor mas barato con despegar y la afiliación no es garantía.su personal atienden de mala manera y toca lo que ellos impongan no lo que uno necesita.
21 febrero 2023 23:49
Gracias a Preferd conocí lo bonito que es viajar, fui por un viaje a Cartagena, me pareció algo interesante ya que no acostumbro hacerlo, y estando allí me mostraron que no todo es trabajo, hay formas de compartir con la familia estando en un lugar mágico como lo es otro país, ciudad. Les recomiendo mucho hacer parte de esta empresa, se preocupan mucho por el cumplimiento de todo lo que dicen y están conmigo organizando mi primer viaje.
18 febrero 2023 23:18
Somos parte de este Club, muy felices de pertenecer a prefert gourmet ya hicimos uso de la cortesía a Cartagena con mi esposa e hijo en junio de este año. Ahora viajaremos a Punta Cana a un Hotel cinco estrellas Gracias a Preferred gourmet por hacer sueños realidad, lo recomiendo.
08 febrero 2023 13:23
Es una estafa, nos llaman por un supuesto viaje a Cartagena y nos dicen que vayamos al edificio empresarial en Bogotá donde nos dan una charla de dos horas eso sí le endulsan a uno el hoido y lo atienden como un rey, luego empiezan a hacer preguntas como si tenemos tarjeta, si decimos que si nos siguen dando un sermón y si no lo sacan rápido, porfavor no se confíen de esto que dicen, es perder el tiempo, otro grupo fue y uno esabogado y empezó a hacer preguntas de la empresa y lo sacaron y nos dieron unas exposición y si uno no era bobo se ponían bravos y se paraban de la mesa.
Además nos pidieron 3000000 como afiliación a esta empresa por suerte no caímos en esta estafa
30 enero 2023 15:28
Mi familia y yo pasamos navidad en Punta Cana y todo nos salió super bien en el resort, muy bonitas sus instalaciones nos encantó, y la atención fue excelente. Gracias a la asesoria de atención al cliente por brindarnos una buena asesoria y servicio.
30 enero 2023 8:14
Buenas tardes fuimos a cartagena super la cortesía muchas gracias la comida super fuí con mi esposo la pasamos muy bien y nos vamos para punta cana.uchas gracias
29 enero 2023 14:23
Yo no soy mucho de contar mi experiencia, pero de verdad lo vi necesario, me llamaron tantas veces que fui a buscar el regalo que era un viaje a Cartagena me impresionó lo amable y claro que fueron, me dió mucho miedo tomar la decisión de comprar pero lo hice, ya fui a Cartagena me fue fue muy bien y voy saliendo de las oficinas con mi viaje para Punta Cana estoy muy complacida con la atención y la asesoría me voy de aniversario a un hermoso hotel y el costo fue como me lo dijeron en la presentación, muy felíz con el sistema, lo recomiendo.
28 enero 2023 9:52
Buenas tardes son una empresa que cumple, muy seria he viajado a Cartagena, cancun, punta Cana, los precios son muy atractivos
31 diciembre 2022 14:34
Gracias preferred mi amada esposa quedo feliz con la sorpresa que nos ayudaron a armarle para conocer tierra santa, el tour que nos hicieron ls precios especiales en hospedajemuy atractivos, seguire haciendo sueños realidad con su empresa los recomiendo si tienen la oportunidas de ingresar no se arrepentiran
18 diciembre 2022 0:29
Nos fue muy bien, aunque no compramos, nos cumplieron con la cortesía a Cartagena, una empresa muy seria y responsable 0 retrasos, fue increíble estar en las playas gracias a ustedes bendiciónes
25 noviembre 2022 10:56
Estoy muy contento con la empresa, ya fui a Cartagena, es importante escuchar como reserva ese regalo, ya active mi viaje a Cancún me voy con mi familia, muchas gracias ️.
10 octubre 2022 10:23
Hace un par de meses asisti a la charla a reclamar el premio de cartagena, tenia claro que me iban a ofrecer algo, al llegar me hicieron unas preguntas basicas y luego me atendio un asesor, el cual muy amablemente me mostró su producto, al finalizar la charla mi esposa y yo decidimos comprar, con algo de miedo admito.
ya usamos el premio a cartagena el cual es su gancho y acabmos de venir de Punta Cana, estamos muy contentos con su servicio y gracias a Preferd pudimos hacer eñ viaje de nuestros sueños.ahorrando dinero.
30 septiembre 2022 12:25
Como necesito la devolución del dinero ya que no he hecho uso de algún servicio voy a poner una demanda por estafa ante la fiscalia ya que no he encontrado solución ni contestacion a mi requerimiento
29 septiembre 2022 11:41
Es un negocio de venta como cualquier otro, me parece que si inician incumpliendo promesas no me imagino el resto, me entregaron la cortesía y uno debe llamar a reservar el espacio, eso hice; pero hasta el momento (4 días después) NO me han contestado el correo, sigo esperando y escribiré por este medio para contar el desenlace final, soy del tipo de personas que cuento lo bueno y lo malo tambien.
14 agosto 2022 11:47
Hace 15 días gracias a ustedes cumplí mi sueño de conocer la ciudad perdida de los Incas: Machu Pichu, fue un grandioso viaje porque me organizaron los tours por los mejores lugares iconicos de Perú, la estadia fue en un hermoso Resort y los precios lo mejor.
02 agosto 2022 5:32
Si son una agencia de viajes seria, porque tienen que engañar a las personas diciendoles que se ganaron un viaje completo (tiquetes-comidas-Hotel). OJO con este tipo de agencias de garaje que se ubican en zonas estratégicas de Bogotá para demostrar buena reputación.
02 agosto 2022 4:30
Gracias a ustedes pude cumplir el sueño de mis padres de llevarlos a conocer Tierra Santa, fue un viaje inolvidable, nos organizaron los tours al mejor precio y con la mejor comodidad, y el hospedaje fue lo mejor en cuanto a comodidad y lujo. La atención al cliente nos orientó muy bien! Gracias, seguiré cumpliendo mis sueños con ustedes.
30 julio 2022 16:27
Uno de mis sueños desde hace años era conocer Punta Cana, pero con los precios del mercado se me salía del presupuesto, gracias a esta empresa pude hacer mi sueño realidad y hospedarme en un Resort de lujo como siempre lo había deseado, soy socio desde hace 7 meses y luego de este viaje seguiré planificando mis viajes con ustedes. El acompañamiento en la asesoría es lo mejor.
16 junio 2022 19:58
No soy de las personas que suele comentar este tipo de cosas, pero me fue muy bien con su compañía, acabamos de hacer nuestro sueño realidad conocimos el mar en familia, veíamos este viaje muy lejano y su empresa nos ayudó bastante con los precios y la asesoría para hacer este viaje ver la cara de felicidad de mi hijo valió la pena, gracias por el acompañamiento, prometo organizarme año tras año y vivir estos momentos en familia los recomiendo totalmente
09 junio 2022 18:48
Quiero decir que estamos infinitamente agradecidos con esta empresa, nos regalaron un viaje a Cartagena con todo incluido, vuelos con Avianca, hospedaje en hotel con vista frente al mar. Super recomiendo esta empresa, gracias a ellos somos afiliados directos con ellos.
08 junio 2022 4:57
Hace varios días nos estamos tratando de comunicar a los teléfonos y al correo para hacer una reserva y no nos contestan, nosotros pagamos el servicio pero no hay atención al cliente
03 junio 2022 12:53
Buenas noches, de la manera mas honesta quiero felicitar a la empresa GOURMET+LEISURE, por su profesionalismo, organización, cumplimiento en cuanto a el paquete Gratis que anuncia en su publicidad de alojamiento, alimentación y viajes para dos personas tres días dos noches, totalmente cierto, todo excelente lo que ofrecieron todo cumplido al pie de la letra. La seguire utilizando como miembro de esta, y la recomiendo al 100%. Agradecida por este viaje que lo disfrute muchísimo.
30 mayo 2022 10:54
He tenido la oportunidad de reservar en tres oportunidades y la experiencia ha sido agradable los lugares son de calidad
23 mayo 2022 0:00
Me afilié en febrero de 2021 con esta empresa y cumplieron con lo prometido, el viaje a Cartagena. En enero 2022 tome vacaciones por una semana en Orlando USA con mi familia y esta empresa me ofreció varias opciones para alojamiento y el sitio que escogí fue perfecto. El socio asume gastos de administracción y transporte.
21 mayo 2022 16:15
Asistí a la charla porque quería tener el viaje a Cartagena. Fue una charla muy buena en el sentido que me ayudaron a ver que podía planificar mis viajes. Me inscribí con posibilidad de financiación. Me puse en contacto para redimir el regalo a Cartagena y me avisaron que para el mes de Octubre ya no habían cupos. Escríbi a mediados de Septiembre. Que tenía que escribir en los primeros días de Octubre para reservar para Noviembre.
El 1ero de Octubre a las 7 am escribí el correo para revisar la disponibilidad. Me respondieron a los 3 días con las posibilidades. Quería hacerle cambios al itinerario pero todavía entre semana y quería asegurarme de guardar mi cupo. Por lo tanto fuí a las oficinas a primera hora de apertura y aseguré mi viaje. Viajamos, la pasamos delicioso, el hotel si tenía bastante ocupación, pero literal fue como un hermoso empujon para ir a tener 3 días de ensueño. Muy contenta con la oportunidad que Preferred Gourmet + Leisure me brindó pues nos dio el regalo de ir a Cartagena a menor costo. Obviamente tienes que saber que es un regalo y por ende no serán los lujos más altos. Pero fue una bella forma de ir con mi pareja. Nos la gozamos! Gracias gracias gracias
17 mayo 2022 9:40
Compre este sistema en Diciembre, el Sábado 02 de Abril fue mi primer viaje a Cartagena con esta empresa, de verdad me siento feliz de la desicion que tome, porque hoy me encuentro en las oficinas planificando el viaje para Cancun con mi esposa y mi niña, ellos si cumplen y ojala existiera más empresas como esta gracias.
25 abril 2022 22:45
Tuve la oportunidad de conocer preferret a través de mis tíos q son socios desde haces 7 años, yo normalmente viajo 1 vez al año a cualquier destino del mundo, y hasta el año pasado mis tíos me hablaron de dicha empresa y omgggg quedé gratamente sorprendida con todo su servicio, use mi 1era semana para buenos aires y encantanda, la recomiendo ampliamente. Ojo! Solo si les gusta la calidad lo bueno y lo exclusivo
20 abril 2022 17:11
En vista de lo publicado en séptimo dia, me sentí tranquila pues con Preferred todo ha sido bien y claro, ya fui a Cartagena haciendo uso de la cortesía por la cual fui, tenemos planificado un viaje para cancún. Alzo mi voz, porque me parece injusto que muchas empresa se vean afectada. Doy fe de que esta empresa si ha cumplido conmigo y con mi familia.
04 febrero 2022 6:05
Quiero dar mi opinión con respecto a esta empresa y su forma de invitar a las personas, al inicio me llamaron para reclamar un viaje con todo pago no pensaba ir a dicha empresa por que siempre pensé que era mentira, fueron muy insistentes en la llamada y decidimos, cuando llegamos nos hicieron muchas preguntas de viajes, aunque la persona que nos atendió fue muy amable se demoran demasiado (mas de una hora) en dar a conocer la empresa pero la pasamos bien al final nos propusieron garantizar las vacaciones de la familia todo era muy lindo y de ensueño. Queríamos adquirir su producto pero por temas económicos era imposible. Marcela la asesora muy querida al principio pero cómo no adquirimos nada, llegó su jefe (quien evidentemente no era de este país) muy despota y nos propuso algunas posibilidades de pago, mi esposo explicó que era imposible ahora, que él no tomaba decisiones económicas a la ligera, el señor lanzó el esférico sobre la mesa se indispuso y dijo deje así ahí igual está su viaje; la señorita quien inicialmente era amable también fue muy grosera; también dijo que le hubiéramos dicho desde el principio pero le preguntamos inicialmente que nos iba a vender y dijo que nada. Ojalá fueran más honestos y no se molestaran ni se pusieran de mal genio cuando uno no hace la compra, por supuesto ni siquiera recibimos las supuestas vacaciones porque nos regañaron y dejaron su amabilidad de lado.
26 enero 2022 22:22
Tengo el sistema de Preferred hace 5 meses con èl me entregaron un viaje a Cartagena que ya lo usé fue muy agradable y ya tengo la reserva hace 2 mese para el viaje a México- Cancún con mi esposo y mis dos niñas, viajo del 15 al 18 de Diciembre muy felíz porque mis niñas no han salido fuera de Colombia, gracias por ser tan amables y diligentes.
14 enero 2022 23:59
Estoy muy felíz de tener este sistema, lo compre hace 5 meses, no duden de tenerlo, estoy llegando de Cancún con mi familia y fue una experiencia unica, el Resort de sueño, han sido las mejores vacaciones, gracias por la ayuda, gracias por sus recomendaciones, gracias son lo mejor.
07 enero 2022 10:30
Compré el sistema hace 3 meses y me cumplieron al 100% con el viaje a Cartagena. De hecho ya me confirmaron los tiquetes y el hospedaje en Resort 5 estrellas para Cancún con mis hijos para el próximo lunes. Tienen muy buena atención al cliente.
30 diciembre 2021 8:34
Acabo de llegar de mi viaje a Orlando, me hospedé en el Resort Westgate Lakes con mis esposa y mis dos hijos, el resort muy bonito y la atención increíble, les agradezco por ayudarme en todo el proceso al personal de Preferred Gourmet, me brindaron muchas opciones tanto de hospedaje como de tiquetes aéreos, recomendados.
23 diciembre 2021 14:33
Veo varios comentarios que uno va a la cita para el viaje a Cartagena, que si es cierto son muy insistente, pero veo que dice que no se los entrega y que son grosero al final, estaba esperando viajar para poder dar mi testimonio y sí la charla requiere atención porque es el trabajo de esa empresa pero desde el inicio son muy claros que deben terminar de explicarle cómo funciona la empresa para dar entrega de su regalo y así fue me quede hasta el final, no pude comprar el sistema aunque es muy buena opción pero tienes sus políticas y no se pudo, pero me dieron mi regalo y ya llegué de Cartagena solo hay que leer bien como se usa y listo, yo estoy muy complacida con esa empresa ojalá que algún momentos me pueda volver a invitar.
03 diciembre 2021 3:57
Terrible gestión, tardaron más de un mes en pagarme lo que había quedado en un acuerdo de pago, además quien llevaba mi trámite no daba respuesta a ninguna de las preguntas que le hacía, pues me preocupa a que pasara la fecha y no recibiera el pago. Definitivamente, de principio a Fin ¡La peor experiencia que he tenido!
28 noviembre 2021 8:45
Fui hace un mes a las oficinas de esta empresa por un viaje a Cartagena con todo incluído, al llegar fueron muy amables, tenía que escuchar de que era la empresa para que me entregaran el viaje, mi experiencia fue muy agradable me explicaron todo no puede compra el plan que me ofrecieron pero me entregaron el viaje como me lo informaron en la llamada, envié el correo a la primera fechas no tenían disponibilidad ya luego envié otro correo y que bueno que si podía hacer el viaje si tenía que estar pendiente del correo porque si no se pagaba el impuesto no podía hacer el proceso ya tengo mis pasajes para Cartagena, me dicen que una semana antes del viaje me dan la confirmación del hotel, a mi sí me cumplieron y no compre el plan que me gustó pero no tenía la posibilidad económica.
21 noviembre 2021 20:28
Mi experiencia con ellos es un fracaso total, sino se compra la membresía el regalo de cortesía que ofrecen es totalmente un engaño, ni siquiera dan opciones en ninguna fecha. Imagino que las personas que si compran la membresía si les cumplen con el regalo de cortesía, pero lo que me parece una estafa es que desde que realizan la llamada uno pregunta que si es para ofrecer algo, o que si es para escuchar alguna charla, y ellos dicen que no que es solo 5 minutos para recibir la cortesia, y entonces termina uno reunido más de 1 hora en el lugar y ofrecen una membresia pero si no estás interesado no existe un buen trato y te entregan la supuesta membresía pero realmente nunca la dan. Sino estás dispuesto a comprar una membresia de más de 2 millones y medio no pierdas tu tiempo para ir a pagar parqueadero, y más encima para pasar un mal rato pidiendo que te hagan efectivo un viaje que no es real.
16 noviembre 2021 9:48
Compre hace un año. No se que compre, porque aun no he entendido.
Hasta ahora he tratado de hacer reservas y no me ha servido, nada de semanas mas baratas. No puede uno ver una pagina para reservar, hay que escribir segun un correo. Lo he hecho y nada, a los dos dias responden que no tienen hoteles afiliados a donde vas. No sirve para nada. Una estafa total.
11 noviembre 2021 3:07
Soy socio desde el 2017, anualmente hago 2 viajes con mi familia y hace 1 semana llegué de Orlando, quiero agradecerles una vez más por cumplir mis expectativas en el Resort, en experiencias y en precios, siempre me dan la mejor asesoría, los seguiré recomendado!
26 octubre 2021 2:50
También nos llamaron para adquirir la membresía y nos obsequiaron un viaja a Cartagena. Ayer llegamos de viaje y los felicito fue un viaje que los disfrutamos al máximo. Cumplieron con las expectativas. Queremos programar nuevos viajes con ellos. Quedé muy contenta.
24 octubre 2021 19:44
Me afilié con mi esposo en el 2018 y hasta el momento todo muy bien ya reservé mi viaje para el DF México muy buena atención, vine a las oficinas y todos muy cordiales, gracias, viajamos a finales de Octubre.
22 octubre 2021 11:58
El dia lunes asistí a la presentación, mis expectativas eran pocas por ser mas de lo mismo, para mi sorpresa todos super amables me atendieton super bien adquirí un plan de prueba y hoy ya estoy reservando el viaje a cartagena, hasta ahora todo bien.
19 octubre 2021 12:07
Quiero dar mi opinión con respecto a esta empresa y su forma de invitar a las personas, al inicio me llamaron para reclamar un viaje con todo pago no pensaba ir a dicha empresa por que siempre pensé que era mentira, fueron muy insistentes en la llamada para invitarme, así que al pasar los días decidí acudir a la cita con mi esposo, cuando llegue me hicieron muchas preguntas de viajes, aunque la persona que me atendió fue muy amable se demoran mucho en dar a conocer la empresa pero la pasamos bien al final nos propusieron garantizar las vacaciones de la familia todo era muy lindo pues te hacen soñar y querer adquirir su producto, pero lastimosamente no pudimos hacer el negocio por motivos económicos, pensamos que por no comprar nada no nos darían nada pero no fue así, al final siguieron muy amables nos dieron el regalo del viaje con todo pago por haberlos escuchado, eso nos puso muy felices, al pasar los días intentamos hacer uso de dicho viaje no encontramos disponibilidad pero nos dijeron que tan pronto hubiera disponibilidad lo podríamos usar y así fue una semana después nos lograron conseguir fecha del viaje, y eso nos hizo muy felices porque este fin de semana llegamos de ese viaje tan maravilloso pudimos conocer el mar, en verdad agradezco que aún existan empresas que cumplen mil mil gracias si tienen oportunidad de ir no lo duden, gracias
13 octubre 2021 18:23
Estoy tratando de redimir mi bono y resulta que solo tienen vacantes para los días que se debe hacer un pago.estoy haciendo la reserva con dos meses de anticipación y no se puede y luego un mes después resulta que ya no tienen vacantes.si así es para un viaje a Cartagena entre semana cómo será temporada alta en cancun
09 octubre 2021 17:52
Hola quiero agredecer por su amabilidad y por cumplir todo lo que nos ofrecieron con mi esposo, ayer llegamos de cartagena fue un viaje espectacular conocimos el mar, gracias a escuchar su charla que aunque es un poco larga y no pudimos comprar su producto el regalo fue hermoso
09 octubre 2021 4:15
Les quiero compartir mi experiencia con ellos, referente a la cortesía, con la cual nos engañan para que vallamos a escucharlos.

Inicialmente me llamaron indicándome que fui favorecido con otras 9 familias, para recibir este beneficio, les puedo asegurar que ese día fui y habían mas de 20 familias.

Las personas en general son super amables, especialmente ofreciendo los productos, pero a la que llaman "JEFE" apenas le dijimos que no compraríamos nada se paro y se fue muy grosera y llego otra señorita a levantarnos y sacarnos super feo. La oficina es amplia pero se llena de muchísima gente y el distanciamiento es casi nulo.por otra parte si entregaron la membresía, pero pedí la reserva con 2 meses de anterioridad y me contestaron que no hay disponibilidad, algo que es absurdo para ser reserva entre semana, solo me ofrecieron la posibilidad de hacerla efectiva un fin de semana, con el recargo por supuesto.

Si no tiene $2.500.000 en su tarjeta de crediti les recomiendo no ir, ya que los van a echar muy feo y van a perder su tiempo y el pago del parqueadero.como anotación especial, veo un grupo de reseñas muy sospechosas en un lapso de menos de 15 días, precisamente.creo que es una estafa.
06 octubre 2021 9:06
Fui hace 1 mes a la charla, aunque en la llamada te dicen que no te van a vender, uno presume que algo te van a mostrar, en contra prestación por el premio a cartagena, yo no pude comprar porque no tenía el dinero en mi tarjeta, sin embargo solicité redimir el viaje y pude hacerlo pero para fin de semana, aunque pague un poco más de 500 mil pesos, sigue siendo súper chevere porque jamás una pareja va por ese valor con un viaje todo pago a la costa, para mi fue una gran oportunidad y recomendaría ir y escuchar lo que ofrecen que se ve genial.
03 septiembre 2021 17:37
Hace 4 meses fui invitada por un viaje a Cartagena, asistí con mi hija, nos gustó la oferta que nos hicieron y decidí comprarlo porque quería cumplir el sueño de mi hija de pasar sus 15 años en las Bahamas. Llegamos este fin de semana de viaje y quiero compartirles que Si es cierto lo que prometen en tarifas y en hoteles de lujo. Estamos muy felices y agradecidas con la compañía!
24 agosto 2021 13:02
Quiero dar las gracias mis vacaciones a punta cana fueron como las soñé todo hermoso comida deliciosa el hotel un lujo total, mís hijos lo disfrutaron al máximo, su asesoría y precio nos ayudó muchísimo seguiré viajando con ustedes los recomiendo
15 mayo 2021 22:06
Me llamaron e informaron que me había ganado una cortesía para Cartagena (2 personas) asistimos a reclamarla, efectivamente es para ofrecer su producto de membresía vacacional, está me pareció muy buena, y el costo versus los beneficios que ofrecen, es razonable, pero no acostumbramos a comprar nada de forma apresurada sin antes investigar, de todas formas nos dieron la cortesía y unos bonos de descuento en restaurantes. La atención e información fue clara, respetuosa y amable. Voy a intentar hacer efectiva la cortesía y les contaré cómo fue la experiencia.
28 abril 2021 12:30
Excelente asesoría de todos ya estamos organizando nuestro viaje para Cartagena todo incluido, muchas gracias!
26 abril 2021 20:22
Soy socia he disfrutado de los restaurantes y me encanto, ya me encuentro haciendo reservacion para Cartagena, el grupo comercial de la compañia me prestan una atencion excelente en el momento qur lo he requerido.
26 abril 2021 20:04
Los recomiendo, son la mejor alternativa para tomar vacaciones en precios y atención al cliente, mi papá fue que lo compro pero yo lo uso sin problema.
21 abril 2021 10:21
Estamos probando
A medida que avance ni conocimiento y seriedad del sitio, publicaré oportunamente
Ok
19 abril 2021 19:00
Hace 2 años compré la afiliación porque quería cumplir el sueño de mi mamá de conocer las Cataratas del Niagara, y quiero agradecerles por cumplir nuestras expectativas del viaje. Fue una experiencia inolvidable. Gracias por la asesoría antes del viaje y durante el viaje.
16 abril 2021 6:03
They use false accounts to write positive opinions, but they are a total scam, you will never have access to the products that they offer and they will stole your money
15 abril 2021 3:19
Estoy emocionado porque me ha ido estupendo con el servicio, muy cumplidos y muy atentos. He usado las cortesías soy chef: excelentes restaurantes y a mi novia le encantó el spa.y algunos viajes nacionales con mi novia y siempre llevándonos a los mejores hoteles. Estamos planificando nuestro primer viaje fuera de Colombia, un crucero me esperaaa alliiiii voyyy.
13 abril 2021 17:38
Soy socio hace 3 años y siempre me asesoran con mis vacaciones, he podido llegar a Resorts, con mi afiliación a precios insuperables, acabo de programar mi semana en Aruba y mi familia y yo estamos súper conformes.
08 abril 2021 2:31
Mi experiencia con la compañía ha sido muy buena, es la 2da vez que viajo con ustedes, y ahorita quiero agradecerles por darme el mejor itinerario en México, me traigo los mejores recuerdos de Ciudad de México y sus pueblos de alrededor, los recomiendo al 100%. La verdad son la mejor opción para viajar.
02 abril 2021 7:53
Quiero tomarme un tiempito para compartirles mi experiencia del Crucero por el Caribe que realicé con mi hermana y mi mamá, fue una experiencia maravillosa porque un crucero lo tiene todo, turistas de diferentes partes del mundo, diversas culturas e idiomas en un sólo lugar. Gracias a la asesora por darnos la mejor recomendación, lo volveríamos a repetir! Ahora estamos planificando un crucero por las islas griegas.
26 marzo 2021 5:26
Desafortunadamente no pudimos comprar y aún así nos entregaron la cena que nos prometieron, inicialmente llegamos un poco asustados porque habíamos tenido malas experiencias de otras empresas pero la atención y calidez humana de su club nos gusto mucho
21 marzo 2021 23:05
Quiero agradecerles por su cordial atención por organizar mi viaje a Tierra Santa con mi mamá. Fue un sueño cumplido para nosotros, la experiencia fue muy agradable. Los recomiendo 100%.
20 marzo 2021 21:13
Gracias por ayudarnos a organizar nuestro viaje a Europa llegamos el fin de semana fue un viaje maravilloso la mejor experiencia y ustedes siempre dispuestos a colaborarnos el ahorro fue generoso a la hora de viajar, los seguiré recomendando.
19 marzo 2021 19:27
Básicamente es una empresa de turismo que se dedica a la comercialización de afiliaciones, a algunas personas le cumplen pero a la gran mayoría no, hay muchas personas que trabajamos allí y no nos han pagado, ojalá él dueño de la empresa se preocupara más por cumplirle a la gente.
16 marzo 2021 17:30
Mis papás y yo cumplimos nuestro sueño de hacer un recorrido por Italia hace 1 mes. Gracias por complacer nuestros gustos y ubicarnos en los mejores hoteles a los mejores precios, nos encantó el tour que nos armaron por Roma, Florencia, Venecia etc. Gracias, los seguiremos recomendando.
16 marzo 2021 15:42
Llegue hace dos días de Punta Cana, todo muy lindo y el resorts fue una hermosa experiencia, gracias por la atención y asesoría de su empresa, los recomendaré.
15 marzo 2021 18:31
Buenos días en estos momentos me encuentro con mi familia en el aeropuerto felices de conocer el Mar nos vamos para Cancun, les quiero dar las gracias por su buen servicio a la hora de reservar y conseguimos el mejor precio, confiezo que recien nos afiliamos meses atrás a la hora de pagar fueron muy insistentes pero hoy en día nos damos cuenta que valió la pena, estaré contando como la pasamos en este viaje tan especial para mis niños
14 marzo 2021 22:43
Me afilie el 16 febrero de este año, y hoy ya estoy haciendo mi 1era. Reserva. Como todo al principio tenia mis dudas pero doy fe de la seriedad de la empresa y la calidez de su personal
26 marzo 2024 17:01
Gilma buena tarde, la verdad que hay muchos comentarios negativos, como te ha ido con el plan? Veo que lo tienes hace rato, el mio es nuevo y apenas use un destino de regalo, pero me fue bien.
07 marzo 2021 21:17
Tengo 5 años desde que me asocié a este fabuloso club de vida que lo tiene todo, mas allá de ser una empresa seria, se comprometen por el bienestar del usuario, solucionando siempre cualquier inconveniente a la hora de viajar. Gracias a preferrerd he podido conocer los paises que siempre he querido como: Grecia, Italia, estados unidos y los que faltan. Y lo mejor desde cualquier parte del mundo actualmente vivo en México y lo compré en Bogotá, la cual me permite seguir planificando y viajando desde acá, además de conocer varios sitios turísticos de México, es increíble!
24 febrero 2021 3:48
Me llamaron para retirar una cortesía de Restaurantes, he usado 2 de los bonos y a mi esposa y a mi nos encantó ambos lugares y la atención excelente, no pudimos adquirir la membresía al momento, espero que a futuro podamos hacerlo.
21 febrero 2021 4:25
Es la mayor estafa donde he estado, una empresa que solo se preocupa por afiliar a la mayor cantidad de gente posible sin importar nada solo crecer sus afiliaciones, son muy insistentes, nunca recibí el premio prometido y tengo demanda ante la SIC. NO SE DEJEN ENGAÑAR se valen de trampas para no hacer valer el DERECHO AL RETRACTO al que como consumidor tenemos derecho.
17 febrero 2021 16:54
Soy socio reciente, me otorgaron una cena en Antica, y pude redimirlo a los días, el lugar espectacular y la comida muy buena, espero utilizar pronto la membresía
07 febrero 2021 23:59
No se como todavía hay gente que cae en estas cosas, es una empresa que no cumple, no pierdan tiempo ni dinero.
03 febrero 2021 12:25
Asistí en Octubre y compré una afiliación por varios años, en Diciembre ya pude hacer la reservación para Cancún me voy en julio con mi esposo y mi mamá lo mejor de todo es que le voy a cumplir el sueño a mi mami, de verdad hasta ahora me han cumplido.
03 febrero 2021 10:10
No vayan, es para vender membresías y si no compran los tratan mal los quieren obligar a usar las tarjetas de crédito

Escribe una reseña



Calificación general: