27 marzo 2024 21:27
Saludos, no es propiamente calificar un servicio prestado a mi vehiculo cx5, que ha sido efectivo. Es hacer una propuesta para sacarla del estadio relacionado con que el concesionario mantenga una base de datos de consulta en donde el cliente online por la web pueda acceder digitando su placa, cédula y conocer cuando hízo el ultimo mantenimiento, el kilometraje y la fecha próxima. Seria fabuloso como ayuda cuando el cliente no lleva registros, posee poco tiempo y esta información le ayudaría para PROGRAMAR EL MANTENIMIENTO oportunamente y no descuidar el vehiculo. Es un gana gana. Naturamente el concesionario podría definir que información debe suministrar por control y privacidad. Gracias
13 enero 2022 18:48
El tiempo estimado para el mantenimiento de 10000 kms (previamente agendado) está dentro del rango usual comparado con otros concesionarios y marcas (2-3 horas). No obstante, cuando agendé un lavado para mi camioneta (el más básico), encontré la sorpresa que el tiempo de espera sería inicialmente de 3-4 horas. ¿Cómo es posible que tome más tiempo hacer un lavado básico que un mantenimiento? Si se ofrece un servicio y se agenda a una hora específica del día, se entiende que el taller está en su capacidad de cumplir con los tiempos ofrecidos.
23 septiembre 2021 7:16
A pesar de tomar una campaña de seguridad, observé la atención y el servicio al cliente que manejan y me pareció excelente. Ellos cobran aproximadamente $250.000 más IVA por revisión, siempre y cuando el cliente no realice el servicio de mantenimiento que se realice, pero en caso de realizar el servicio cobran únicamente por mano de obra y repuestos.
04 septiembre 2021 6:44
El lugar tiene lo necesario para actividad taller de vehículo, el usuario tiene una sala de estar donde puede ver en todo momento su carro. Las vias de a acceso para llegar no estan en buenas condiciones, carrera 7a.
17 julio 2021 21:50
Me sentí bien atendido, el personal muy amable y cordial, las instalaciones bien cuidadas y guardan el correspondiente protocolo de bioseguridad.
31 marzo 2021 6:23
Excelente servicio, todos los protocolos, los tiempos de atención muy adecuados, precios muy económicos vs la calidad del producto. Muy recomendado!
02 marzo 2020 1:19
El taller Mazda Casatoro calle 155 con carrera septima es un sitio genial para llevar el vehiculo. Los agentes de servicio son muy amables, el servicio para el carro es muy completo y los precios son muy competitivos. El sitio brinda mucha confianza, tiene una sala de espera comoda y es tranquilo. Definitivamente recomendado.
08 agosto 2019 12:51
Excelente lugar para que consientan tu vehículo además allí te ofrecen un buen servicio y que todos los repuestos son originales la verdad lo recomiendo
15 diciembre 2018 3:41
Taller con pésima atención al usuario. Un solo asesor mal preparado para atender a la clientela, antepone a la recepción del vehiculo a sus intereses personales y pasada 1 hr. Continua con la peor prepotencia vista. Si quiere ahorrar tiempo busque otro sitio.

Escribe una reseña



Calificación general: