20 marzo 2024 9:47
El pasado 13 de marzo hicimos compra y solicitamos factura electrónica, informaron que la tienda había tenido problemas con el sistema, que teníamos que solicitar un PQR, la sra FERNANDA PEDRAZA funcionaria de esa tienda, duro 8 dias para la entrega de tal formulario, una vez nos entregaron dicho formulario se dejo diligenciado y se le pregunta que cuando nos entregarían dicha factura, y la señora Pedraza grosera y muy negligente contesta con un tono.pues no se este viniendo a ver que repuesta le tengo, si una funcionaria de una tienda contesta mal a los clientes, no me imagino.no se para que trabaja la señora Pedraza, en atención al publico, deberían de replantear el personal para la atención al publico.
24 enero 2023 18:31
Hay dos personas de caja que lo ven ingresar a uno
Y dejan de hacer lo que están haciendo
Por mirarlo a uno y jusgan por cómo uno ingresa vestido
Y tras del hecho se preguntan
"Se robo algo? "
Falta de respeto
07 agosto 2022 3:29
Encontré los productos que necesitaba pero el personal estaba afanado por cerrar la tienda siendo las 8: 30 pm un día martes, eso me pareció de muy mal gusto.
Se la pasaron diciendo que me apurara en escoger mis productos que ya estaban cerrando
07 febrero 2022 3:39
El dia sabado 8 de enero a las 10 Am le pague con un billete de 50 mil pesos a una de las cajeras y registro uno de veinte mil, debi esperar casi una hora hasta que las dos cajeras, hicieron arqueo, al reclamar, una de ellas en tono desobligante, me contesto que debia esperar, finalmente se dieron cuenta de su error, me devolvieron el billete, posteriormente me abordo una de las cajeras saliendo del almacen solicitando supuestas vueltas del billete de 20 mil, no les importa el tiempo de los clientes, no reconocen dignidad en los mismos, son iirespetuosos, tengan cuidado a la hora de hacer sus pagos y al recibir su cambio
03 mayo 2021 10:11
Lugar para mercar a precios justos y de calidad, hay gran variedad de productos y estos don nacionales e importados, sacan de forma relampago productos para hacer deporte, cuidado personal y oficina a precios muy competitivos, he tenido buenas experiencias con ese tipo de promociones.
26 diciembre 2020 19:50
Fácil y rápido. Tienda ideal para encontrar alimentos y elementos de primera necesidad y ocio. Cajeros amables y buena atención.
26 diciembre 2020 15:12
Amplió, agradable, limpió, surtido, exelente calidad, todo se consigue en un mismo lugar, y lo mejor la exelente atención.
23 julio 2020 12:02
Buen servicio, administrador agresivo vulgar para atender reclamo. Reflexión seleccionar personal con deseo, voluntad de servicio, importante CAPACITACIÓN.
30 abril 2020 2:06
Hoy fui a comprar llegue a las 7: 15 pm pero ya estaba cerrado
me podrian indicar que horario estan manejando

Escribe una reseña



Calificación general: